miércoles, 10 de junio de 2015

Mia Moretti MAC cosmetics colección de labiales


El otro día fui a M-A-C por una espátula y salí con $3500 pesos de producto, ahora sí me mandé,  el caso es que me una de las cosas que me recomendaron fue la paleta de labiales de la colección de Mia Moretti.

Who's the DJ? Es una paleta de labiales en colores pastel que incluye 6 tonos. 

Desert Sun Un color nude muy pálido,  tal vez demasiado claro para usarlo sólo pero neutraliza bien cualquier color y es excelente para hacer el ombre look.

Weekend 1 Rosa muy pálido creo que se puede usar de la misma manera que el anterior color, pero obvio con labiales rosa, fucsia o incluso rojos con subtono rosado.

She's a peach Durazno otro tono muy pálido pero creo que este luce muy bien solo, alta pigmentación y de misma forma recomiendo combinarlo con labiales corales, naranjas y rojos con subtono naranja.


Eso es todo respecto a los tonos más tradicionales de la paleta los que siguen son para personas más atrevidas o creativas.

Weekend2  el lila, creo que no hay mucho más que decir ¡es lila! Puedes darle luz a tus labiales más oscuros con tonalidades cereza, berenjena o zarzamora... Me puse muy frutal pero creo que pueden entenderme.

Vintage Radio¡Verde! Para las personas más atrevidas este color lo recomiendo usar sobre una base mas clara ya sea con un poco de corrector, debido a que el verde es el color opuesto al rojo si tus labios tienen mucho color a este labial le va a costar cubrir a pesar de tener buena pigmentación. 

Umbrella Sky Azul pastel básicamente lo mismo que con el verde....

Hice una prueba usando estos labiales como sombras  debido a la pigmentación y el tipo de colores. Para usarlos de esta manera es indispensable sellar el producto con polvo, si quieres conservar el color tal cual usa un polvo traslúcido sin color, o bien si prefieres puedes usar una sombra de color similar para obtener un color más rico.

Resumen es una paleta que no es para todos, pero definitivamente es muy divertida y de altísima calidad todos los labiales de acabado Amplified, según la terminología de M-A-C, que es mi favorito, cremoso, alta pigmentación, sin destellos y acabado semimate.





No hay comentarios:

Publicar un comentario