jueves, 4 de junio de 2015

Color Tatoo 24hr Maybelline

Recientemente utilicé estas sombras en crema para unas fotos con la revista Notas Para Ti( no se la pierdan)  el tema es graduaciones así que pensé usar algo de larga duración como base para las sombras. El equipo de Maybelline me dio ésto para trabajar.

Sombra en crema de larga duración, esto quiere decir que no se cuarteará en el párpado, no se moverá y conservará su intensidad a lo largo del día, la aplicación es extremadamente fácil debido a la textura suave.

A mi en lo personal este tipo de productos me gusta aplicarlos con los dedos y de ser necesario difumnarlos con un pincel redondo limpio. Otros usos pueden ser el de base para sombras en polvo, elige un color neutro para trabajarlas encima y obtener un resultado de larga duración, o usa algún color para resaltar más los tonos de tus sombras en polvo.

Hay muchas marcas con este tipo de productos en el mercado, en lo personal me gustan mucho, pero sufren de una desventaja se secan en el tarrito, así que mejor elige un color que sepas que vas a usar muy seguido para sacarle todo el producto antes de que se seque.

Los tres colores que tengo son metálicos, no sabría decirles si tienen colores mate, pero los colores mate no son lo más común en este tipo de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario