domingo, 9 de octubre de 2016

Lancôme Génifique Yeux Light-Pearl





Hola de nuevo, ha pasado un rato desde  mi último post, por ello te pido una disculpa, la razón es que estuve de viaje y fue imposible para mi escribir.


Lo bueno es que ya estoy de vuelta y espero no volver a retrasarme.


Hoy voy a hablar un poco de un suero para los ojos que he usado por aproximadamente mes y medio, me refiero al Génifique Yeux Light-Pear de Lancôme.

Ya estando al borde de los veintes y por llegar a los treintas uno empieza a preocuparse por tratamientos antiedad ¡cuanto antes mejor! la piel después de los veinticinco empieza a cambiar, para nada digo que ya uno esté viejo pero es momento de luchar contra los signos de envjecimiento, y como yo no quiero pasar por cuchillo mejor tratamientos.

Empezaba ya a notar ligeras líneas de expresión en los ojos y mucha textura en la zona de las ojeras, después de tres semanas usando religiosamente este suero noté mi piel súper suave y tersa, no es magia pero definitivamente ayuda. No he notado ninguna irritación en los ojos y eso que torpemente me he picado los ojos con su aplicador.

El suero incluye un aplicador de metal con forma de lágrima que ayuda a desinflamar debido a lo frío del mismo, resulta muy agradable el masaje en el contorno de ojos. También me parce importante destacar que contiene 20ml lo cual es muchísimo considerando que sólo se usa en el área de los ojos y usas la más mínima cantidad en cada aplicación, toma encuenta que el aplicador sujeta mucho producto así que recuerda quitar el exceso antes de aplicarlo en los ojos.

Por otra parte recomiendo que sea el primer producto que apliques en tu rostro después de limpiarte la cara para prvenir contaminación del suero, ya que el aplicador hace contacto directo con tu piel y lo que tengas en ella,´por ejemplo podrías llevar tu crema de rostro al suero y alterar sus propiedades.

Con eso termino por hoy, es un producto completamente recomendable para prevenir el envejecimiento prematuro.

$1485mxn

https://youtu.be/jr9Y-q4QPjE

No hay comentarios:

Publicar un comentario