lunes, 8 de febrero de 2016

NARS Cheek Studio palette

Hola, esta reseña va a ser sobre la no tan nueva paleta de blushes de NARS.


¿Por qué le llamo no tan nueva?

La paleta de la izquierda es la que compré en diciembre, fue la colección de holidays que lanzó NARS en conjunto con el fotógrafo Steven Klein. Es exactamente el mismo contenido en la nueva paleta que vemos abajo, sólo cambia la carátula, en vez de una foto tiene un espejo, igual de elegante pero yo estoy feliz con mi paleta con foto.




Bueno, una vez aclarado el hecho de que no sea tan nueva, debo decir que me da mucho gusto que la volvieran a hacer. Es una paleta muy completa que te ayudará a conseguir toda clase de looks; debido a la selección de colores puedes lograr un acabado sonrosado o uno bronceado, puedes tener el tono adecuado para coordinar con varios looks de ojos y labios.

Considero que esta paleta cubre una gran variedad de tonos de piel, creo que sólo las pieles más oscuras no le sacarían gran provecho.

Como mencioné anteriormente, he usado esta paleta por un par de meses ya, y considero que la pigmentación es ideal, no es demasiada pero tampoco diría que le falta. Cabe mencionar que en la paleta está el famoso bronzer Laguna que es de acabado natural sin brillo y de una tonalidad amarilla/dorada, eso resulta excelente para broncear pieles claras y es también bueno para aportar ese tono dorado a pieles con subtono rosado, también para pieles con subtono amarillo puede funcionar para crear un poco de contorno. El tono de contorno en la paleta lo encuentro un poco rosado que puede funcionar en tonos medios, en pieles muy blancas lo encuentro muy rosado, pero si tu subtono es rosado probablemente funcione bien, claro que siempre se puede combinar con Laguna para neutrlizarlo un poco. El iluminador es mate y de subtono rosa, creo que funciona muy bien y no aporta mucha textura como a veces sucede con otros iluminadores mate.

Por último describiré la línea de abajo que contiene los rubores, todos son ligermente brillosos. A la izquierda de la paleta encontramos un rosa claro y frío, es decir que va un poco hacia el azul, lo que lo convierte en un rosa muy brillante excelente cuando quieres darle brillo a las mejillas. Seguido por un tono rosado más hacia el durazno, ligeramente más brilloso que todos los demás. Ahora encontramos un rubor particularmente naranja ideal para ese look bronceado, por último mi favorito, un tono rosado neutro, ideal para el look sonrosado clásico y que combinará con una gran cantidad de maquillajes.

Recuerdo haberlo comprado en $1300 pesos mexicanos que me parece un excelente precio por lo que contiene,  la calidad de NARS no se puede cuestionar, siempre está entre lo mejor y sus rubores son particularmente famosos.

Gracias y esperemos que esta nueva edición llegue pronto a todos los Sephora para que lo puedan disfrutar!
En el siguiente link podrás ver la paleta en acción.

 https://www.youtube.com/watch?v=s_xdXqLA9Ao

No hay comentarios:

Publicar un comentario